Ramos de Novia y Bouquets

 

Nuestros bouquets y ramos de novia tienen un diseño personalizado para que "el día B" tenga tu propio sello de identidad.

Nos puedes contar el estilo que buscas, la forma y colores que quieres que predominen, la época de tu boda, las flores que más te inspiran y te propondremos algunas composiciones acordes a tu gusto y las flores de temporada que mejor te van.

Te ofrecemos asesoramiento para que tu ramo de novia sea único; el complemento perfecto especialmente diseñado para tí.

 

Nuestra especialidad son los bouquets sencillos, de inspiración muy natural o de aspecto silvestre; nos encantan los ramos de novia estilo vintage que ahora mismo es tendencia, los bouquets románticos, los ramitos campestres, los bouquets clásicos.

 

Una vez decididas la forma y estilo con los que te identificas, lo más importante es elegir los colores. El ramo de novia blanco, marfil o de tonos neutros debe dar especial importancia a las texturas.

La mezcla de colores puede buscar la armonía, centrando la composición en una gama, por ejemplo en un ramo de novia en tonos melocotón, o un bouquet en tonos rosas o por el contrario resaltar el contraste, como en un bouquet morado y verde lima, o un ramo de novia rojo y verde.

 

Nuestra recomendación para el ramo es elegir una gama de colores en función del vestido y estilo de la novia y coordinar el cromatismo con el resto de la decoración con flores de tu boda; no es necesario que sean iguales, pero es importante que haya una relación correcta entre los colores.

 

Seleccionamos con especial cuidado las especies y variedades de flor; preferimos flores de temporada pues siempre están en su punto óptimo de frescura y su producción es más sostenible. Cultivamos también nuestros propios ingredientes en nuestro jardín ecológico para añadir a tu ramo un toque diferente.


Si te casas en Santander o Cantabria no dudes en acercarte por nuestro taller, estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que buscas.

 

Ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia en floristería y decoración de bodas y eventos,  con todo el amor y entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo, porque nos encanta crear y compartir sentimientos para momentos felices.

 

Consúltanos sin compromiso.


Algunos de nuestros trabajos