Un poco de todo

El estilo silvestre que arrasa esta temporada.

Flores Santander-La Silvestre

Madre mía, ¡¡¡qué semanas!!! Con el taller a pleno rendimiento y sin tiempo de hacer ni un alegre post...que si mercadillos, que si repartos de flores a domicilio, bodas campestres, comuniones varias....¡¡¡un no parar!!!

Así que ahora tengo tantos trabajos recientes que no sé por donde empezar...Haré una breve selección con los más especiales y poco a poco os iré mostrando más cositas.

Guirnalda de flores-La Silvestre-Santander

Las guirnaldas de flores son tendencia total; este finde hicimos algunas para la preciosa boda de Elena en un pueblín cerca de Potes. Todos los arreglos, tanto su ramo de novia como los frascos de cristal para la mesa italiana iban con un colorido potente y la guirnalda quedó así de preciosa.

Pizarras decorativas-la silvestre-Santander

Otro elemento imprescindible en la nueva manera de decorar fiestas, bodas y eventos son las pizarras con texto. En el taller hemos empezado a hacer algunas muy chulas y si quieres te las podemos personalizar con el mensaje que más te guste o la fecha del día "B", para guardarlo como un bonito recuerdo. La primera (LOVE) está en proceso, aún sin acabar, la enseñaré de nuevo cuando esté terminada. Encajan muy bien en diferentes rincones, desde un bodegón para dar la bienvenida a tus invitados, hasta un seating plan o un photocall.

Pizarras decoradas para bodas-Santander

Nos encantan también los bodegones y composiciones para dar un toque a cualquier rincón; éste en tonos melocotón, con jaulas de pájaros decoradas con flores, fue para la mesa de firmas de otra boda. ¿A que es bonito?

Flores para bodas-Santander

Y para terminar os mostraré dos preciosos ramos de novia en estilos muy diferentes; el primero muy "Country" fresco y ligero y el segundo más clásico en la forma pero con una combinación de color muy particular...y un olor a fresia absolutamente ¡¡delicioso!!

Flores Santander-bouquets
ramos de novia-Santader-La Silvestre

Bueno, seguiremos con más cosas otra semana, que por hoy ya estuvo bien.

Ya sabes, si necesitas flores para decorar tu casa, si tienes una cenita o fiesta de verano o si preparas un buen fiestorro, llámanos y te haremos una proyecto personalizado...¿Dónde?...en www.lasilvestre.com



Escribir comentario

Comentarios: 0