Flores en la cabeza

Coronitas deFlores, diademas, peinetas...

Se confirma; esta temporada lo Silvestre arrasa. No hay más que ver la publi y los reportajes de moda para que a una le entren ganas de adornarse la cabeza con flores.

 

En nuestro taller llevamos ya un tiempo haciendo coronitas, medias coronas, peinetas, diademas, pasadores y horquillitas con flor natural preservada, que es auténtica pero no se marchita porque se le ha cambiado la savia por glicerina y queda igualita que fresca, ligera y flexible. Os muestro algunas de las que hemos hecho últimamente...¿A que son chulas?!

coronitas de flores
flores para el pelo
La Silvestre, Santander, coronas de flores
coronitas de flores para niñas

Pues si te gustan así en foto, puestas te van a encantar!!. Puedes probártelas en nuestro taller, o en el Mercadillo de Tetuán cada primer domingo de mes.

Además te las hacemos por encargo en los colores y forma que quieras. Para niñas de arras, comuniones o para la Invitada Perfecta de cualquier evento. Puedes ver más en www.lasilvestre.com y el próximo domingo 7 de junio estaremos en Tetuán con toda la colección de coronitas, diademas, peinetas.... Acercaté a ver todas las Novedades Silvestres para un verano con la cabeza llena de pájaros.... y de flores!!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0