Flores para llevar

Ten siempre flores frescas en casa

Flores a domicilio-Santander

Buenos días mis queridos y silvestres amigos; hoy vengo para contaros la última propuesta recién cocinada en el taller; como muchos ya sabéis, el próximo viernes toca reparto de flores de temporada a domicilio.

 

Todo empezó cuando la dueña de la Casa de Comidas donde tomamos una caña después de Yoga, decidió encargarnos flores frescas para su restaurante de manera permanente.

 

Como nuestros ramitos son muy apañados, duran frescos unos quince días, quedamos en ello. Y la buena de Ana B, que es una estupenda ideóloga, además de una gran persona, empezó a promocionar la oferta floral entre sus amigos, hermanas y clientes para que el reparto nos fuera más interesante.

 

La idea es tan buena, que no ha podido sino ir muy bien, así pues hemos decidido ofrecer un precioso bouquet de flores de temporada por 15€ y te lo llevamos a casa cada 15 días; puedes pedirlo puntualmente cuando te apetezca, o cuando tengas una cena o se lo quieras enviar a alguien o puedes suscribirte a la oferta quincenal y tener siempre tu casa o negocio con el ambiente alegre que aportan las flores frescas.

Flores frescas-santander
flores para eventos-santander
Ramos de flores-Santander

Ya sabes, si te apetece apuntarte a la oferta, este viernes repartimos por Santander y alrededores (Mortera, Bezana, Liencres, Soto de la Marina, Puente Arce, Oruña, Mogro...)


Oferta válida para particulares, restaurantes, bares, peluquerías, tiendas, hoteles...etc


¿Dónde? en www.lasilvestre.com


O llamando al 619 645 055.


Haz tu pedido con tiempo, que vuelan!!


Escribir comentario

Comentarios: 0