Flores en el pelo

Coronitas de flores, peinetas, diademas, tocados de flores.

La Silvestre-coronitas de flores

Buenos días amantes de la belleza; hoy quiero contaros que esta temporada se llevan las coronitas de flores en el pelo.Nos encanta ese look bohemio tan favorecedor y por eso en nuestro taller las hacemos por encargo, a medida, con la forma, tamaño y colores que nos pidas por lo que cada una es única y diferente.

 

Ahora que empieza el tiempo de comuniones y bodas, son ideales para las niñas y además a ellas les chifla ser la princesa del bosque por un día.

 

También para novia, y look de fiesta para la invitada perfecta, son la tendencia que arrasa ahora mismo, no hay más que ver las revistas de moda.Son lo más de lo Must Have.

 

Y si te apetece preparar una despedida de soltera diferente, en La Silvestre te organizamos un taller de flores personalizado para que junto a tus amigas os hagáis vuestra coronita, diadema, peineta o prendido para el pelo, disfrutando de una tarde al aire libre en el precioso jardín de La Silvestre y nos tomaremos el mejor té de flores con repostería ecológica.

 

Como ya sabrás a estas alturas, en La Silvestre, como su propio nombre indica, no somos muy amigos del plástico ni lo artificial, así que trabajamos nuestros accesorios de pelo con flores frescas si la quieres sólo para un día o con flor natural preservada y flores de papel de arroz, si prefieres conservarla para siempre. Las preparamos siguiendo un proceso artesanal y totalmente eco-friendly.

 

Ahora mismo estamos preparando la nueva colección con maravillosas combinaciones de flores y colores, con las texturas suaves y la delicadeza que sólo tiene lo natural. Muy pronto tendremos algunas imágines de todo ello.

 

Si te apetece probarte alguna o encargarnos un modelo especial para tí, estaremos en el Mercadillo de Tetuán el primer domingo de cada mes o puedes pedir cita en nuestro taller através de www.lasilvestre.com

Flores para el pelo-La Silvestre
Tocado con flores-La Silvestre
Flores para el pelo-Coronitas de flores


Escribir comentario

Comentarios: 0